miércoles, 26 de noviembre de 2008

Si eres legal, eres legal. Nueva campaña antipiratería de Cultura


Este anuncio equipara las conductas infractoras de los derechos de propiedad intelectual a otros actos antisociales, incívicos e insolidarios, como rayar un coche, o como fumar delante de una embarazada. (????) En cambio es super legal tener que pagar un canon en un CD donde meto las fotos de mis vacaciones.

Bajo mi punto de vista, voy a seguir sin comprar música original. Cuando los artistas quieran ganar dinero, que hagan conciertos, que se lo curren. Es lo único que pienso pagar. No pienso costearles sus fiestas, mansiones, ferraris, drogas, putas...ni tampoco a toda la pirámide de carroñeros que viven a su costa.

Además, ¿acaso no pagamos ya un canon? por tanto al comprar un CD estamos pagando un impuesto. Nos debería dar derecho a meter en él lo que nos dé la gana..no??

Pues parece que para la SGAE/Gobierno no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!.
Ayer conocí por casualidad tu blog, me ha encantado leer todas las entradas, porque además tengo un blog que trata temas parecidos.
Yo creo que deberían existir más gente como los activistas, si no fuera por ellos la gente aún estaría feliz viviendo en su burbuja de cristal.
Saludos