martes, 3 de febrero de 2009

ANAA. Asociación Nacional de Amigos de los Animales

Hoy quiero hablar de ANAA, asociación con la cual podéis adoptar perros sin necesidad de gastaros el dinero de las tiendas de animales.

Hay miles de perros y gatos, desde cachorros hasta adultos, esperando en este tipo de refugios-asociaciones. Seguro que encontraréis el que mejor se adapta a vuestro entorno.

Además, si no podéis adoptar uno, también está la opción de apadrinarlo, para que al menos lleve una vida digna en el refugio.

Echad un vistazo, no perderéis nada, y ellos pueden ganar mucho.

http://www.anaaweb.org/

4 comentarios:

leonor dijo...

¡Hola, Rubén!.
Yo no soy pàrtidaria del negocio de compra-venta de animales de compañía, ¡que son seres vivos, no juguetes!.
Sin ir más lejos, yo tengo un perro que me lo trajeron de un refugio, y estoy encantada con él, porque da un cariño sin condiciones.
Te felicito por dar a conocer dichas asociaciones a la gente, a ver si acaba tan triste negocio.
Saludos y un abrazo.

leonor dijo...

Por cierto, he echado un vistazo a dicha página y está muy bien. Pero me ha parecido inpactante la sección "historias para no dormir", y desde luego es que lo son. Me ha parecido aberrante lo que el ser humano es capaz de hacer y de neuvo me he vuelto a hacer las mismas preguntas. ¿Es que esa gente ya ha perdido hasta la dignidad y la conciencia?¿Cuándo habrá unas justicia que los castigue como se merecen. Aunque para mí se merecen que los encierren pero a pan y agua y a veces ni eso, por hijos de su puñetera madre, que la pobre igual ni tiene la culpa.
Mira, hace poco leí un dicho que dice: si alguna vez piensas abandonar a tu perro porque es una molesta carga tus hijos aprenderán la lección. Quizás te hagan lo mismo a ti cuando seas un anciano. No sé si es exactamente así, pero me gustó.
Saludos y un abrazo.

Labana Blog dijo...

Hola,

¿Sabes Cómo consiguen en Hungría las plumas para fabricar edredones nórdicos? El informativo La 2 Noticias lo ha mostrado un reportaje de sólo 45 segundos de duración. Te traigo el vídeo. Anímate a publicarlo si quieres en tu web:

No te des calor a costa del sufrimiento de otros Mira este vídeo y PÁSALO!

Gracias y saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana Blog)

Ruben dijo...

Hola,

No sé si eres realmente Mara Torres, del mejor informativo que hay hoy día en la televisión. Pero te agradezco la noticia.

Por supuesto irá en el siguiente post.

Muchas gracias por tu visita.