miércoles, 12 de marzo de 2008

Golpe a la caza furtiva




La Guardia Civil ha detenido a once personas por practicar la caza furtiva y ha intervenido trofeos de caza, animales protegidos, silenciadores y miras telescópicas entre otros objetos.

Según informó hoy el Instituto Armado, la denominada 'Operación Bambi' ha logrado el arresto de once personas y la imputación de una duodécima por delitos relativos a la Protección de la Flora y la Fauna y Animales domésticos, asociación ilícita y tenencia ilícita de armas.

En el marco del operativo, se han intervenido gran cantidad de trofeos de caza, algunos de ellos de los denominados "medalla de oro", animales protegidos, silenciadores, miras telescópicas y otros efectos habitualmente utilizados en la caza. La Guardia Civil ofrecerá mañana una rueda de prensa para dar más detalles de la operación.

Como siempre suele pasar, por desgracia en este país, todo quedará en una pequeña sanción económica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hijos de p.pero como la multa sera de reirse seguiran haciendolo,se creen tan valientes con sus rifles,tan orgullosos con su ropa de camuflaje,les odio,suelo ir por Burgos,hay cantidad de cazadores,es horrible como tienen a sus perros,como les dan huesos con algo de carne y crudo,no saben lo que es una caricia los pobres,sin vacunar,no saben lo que es un veterinario,Hay que votar al Pacma,cada dia mas convencida,hay que hacer publicidad en todos los foros,mucha gente no sabe
Por una ley animal,encontra de los animales de dos patas