miércoles, 23 de enero de 2008

Nuestros pobres galgos.



Es por todos conocido el triste futuro que aguarda a la mayor parte de los galgos de nuestro país, unos perros estupendos como compañeros.

Ojalá llegue el día en que no tenga galgos que mostraros con historias como la que sigue:

A este pobre galgo le pegaron dos tiros en la cabeza con la intención de acabar con su vida una vez que no servía para cazar.

Cuando se enteraron que seguía vivo volvieron para rematarlo.



Su anterior dueño era generoso. La mayoría de los cazadores no gastan ni el dinero de los cartuchos. Prefieren ahogarlos o matarlos de hambre.

Afortunadamente una chica que lo vio antes se lo llevó. Se ha recuperado y ahora necesita un hogar.

Está recogido por Prodean, en Cádiz.

Se hará contrato de adopción.

Si quieres adoptarle escribe a soniki28@hotmail.com o llama al teléfono 692632398

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con tanto maltrato hacia esta raza en particular han conseguido que sean mi pasion,el dia que pueda,tendre a mi galga,con la que sueño,mientras tanto le hablo de ellos a todas las personas que voy conociendo,a mi perro de ahora le doy todo el cariño que le daria a cada uno que voy viendo maltratado,y cuando puedo doy alguna ayuda economica para salvar alguna vida de estos pobres animales

Anónimo dijo...

es ya muy conocido el daño que se hace a esta raza, pero no debemos olvidar a otros animales que sufren igual o más: pollos hacinados, bisones despellejados vivos por su piel, y un largo etc.

Daniel Cossio Rivero dijo...

Esta muy bien tu Blog sobre el maltrato animal, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y con todos los q defienden a los pobres animales q tienen derecho a vivir por dios! si nos ayudan ellos a todo, tareas de salvamento, psicologia a personas, detectores de explosivos y como se lo agradecemos. Pues yo tmb e hecho un Blog en contra de la maltratación animal si lo quieres ver es.

http://sipacma.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los animales libres.
Los sadicos encerrados.