miércoles, 18 de junio de 2008

Bebé y Mamá



Dedicado a todas las madres del planeta, humanas o no.

- El cachorro permanecía inmutable junto a su madre muerta en medio de un camino de Valcabado (Zamora).
- Se ignora quién lo hizo y el perro, de tan sólo dos meses, ha pasado a una casa de acogida.
- Por el momento, teme a las personas y gruñe a quien se le acerca.

Un perro de menos de dos meses defendía el cadáver de su madre, tendido en medio de un camino en el término municipal de Valcabado, a cinco kilómetros de la ciudad de Zamora.

La madre, que aparentemente llevaba un día muerta, tenía visos de haber sido estrangulada y su cachorro gruñía a las personas que se le acercaban, intentando incluso atacarles.

El cachorro, que está en una casa de acogida según ha informado a 20minutos.es la ONG ANAA, ha sido bautizado con el nombre de 'Adre' (por la defensa acérrima de su madre) y por el momento va a ser difícil encontrarle un dueño, ya que teme a todo ser humano y gruñe a quien se le acerca.

Dedicado también a todos los que creen que los animales no humanos no tienen sentimientos ni sufren.

martes, 10 de junio de 2008

Campaña argentina contra el uso de pieles.


"Aquí está el resto de tu abrigo de piel", dice el cartel que la organización AnimaNaturalis ha distribuído en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires. La joven actriz Marcela Kloosterboer se convirtió esta semana en la protagonista de una impactante campaña de la ONG Anima Naturis contra el uso de pieles de animales en la moda.

martes, 3 de junio de 2008

Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

Escriben desde la protectora Ribercan en Carcaixent, Valencia, para contarme otra de esas historias estremecedoras, que hacen que me plantee de qué pasta están hechos algunos seres humanos.

En este caso los monstruos no han cazado gatos a pedradas o rociado con ácido a una preciosa pastor alemán. Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra.

Os dejo aquí la historia, tal y como me ha llegado:

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro....

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron

sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com